jueves, 12 de mayo de 2016

Os presentamos a... la Asociación de Escritores de Madrid

¡A las buenas, lectores y lectoras! Hoy venimos a presentaros un colectivo al que pertenecen algunos de nuestros autores y, que si bien en su nombre acuñan el hecho de ser de la capital española, lo cierto es que tienen miembros en toooodas partes... Hasta en Latinoamérica.



La AEM surgió hace ya varios años de la mano de su actual presidente, Luis María Compes, escritor de literatura tanto adulta como infantil. Bajo su ala se acogen escritores publicados de toda condición  y género pero, sobre todo, amantes de la literatura en todas sus formas. ¿Su propósito? Cuidar las letras, acercar al público esa palabra escrita en toda su expresión y transmitir así su incalculable valor, buscando convertirse en un referente para la difusión cultural.

La Asociación de Escritores de Madrid participa en Ferias del Libro de toda España; organiza talleres literarios, recitales de poesía y ciclos de lectura para todas las edades y organiza tertulias cada dos domingos todos los meses ya sea en la cafetería El Alfar de Alcalá de Henares, donde radica la sede de la asociación, o en el Club Argo de la plaza de Santa Ana en Madrid.



Así pues, si cualquiera de vosotros quiere más información, os animamos a contactar con ellos en info@asociacionescritores.com y a conocer a los autores integrantes (entre los que se cuentan nuestras compañeras Paula de Vera, Pilar Barrios o Elena Muñoz) de la misma en www.asociacionescritores.com

¡Hasta la próxima y que las letras guíen siempre vuestro camino y vuestro corazón!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario