martes, 1 de diciembre de 2015

Brainstorming: eventos para 2016



¡Hola, hola, seguidores y lectores de todo el mundo!
Como muchos sabéis, el año pasado cuando la iniciativa apenas había comenzado su andadura, realizamos un primer evento en Madrid para darnos a conocer e interactuar con los lectores. En aquella ocasión, se realizó en el Centro Cultural Eduardo Chillida de Madrid (metro Vinateros, línea 9), las ponentes fuimos Paula de Vera, Marta Conejo y Valeria Marcon y la organización corrió a cargo de nuestros compañeros de la Asociación Cofradía del Dragón. Asistentes: unas 20 personas, que para ser la primera vez no está nada mal.


Pero sabemos que no podemos detenernos ahi. Ahora somos muchos más y queremos seguir creciendo y llegar más lejos. De ahí nuestras siguientes propuestas:

1) Evento en Madrid: al igual que el año pasado, queremos mantener el evento principal anual de la capital, pero esto no puede ser decisión de unos pocos. Así que, ¡QUEREMOS VUESTRAS IDEAS! Todas serán consideradas y ponderadas, y finalmente según se pueda conseguir una cosa u otra, se organizará. Igualmente, lo que sea factible y no pueda hacerse por falta de tiempo o espacio, lo dejamos archivado para futuras convocatorias. Igualmente, agradecemos la difusión del mismo a través de redes sociales tanto si se puede asistir como si no, pues el hecho de que se vea es un pilar fundamental.

2) Eventos pequeños: en este punto, ¡que vuelen las ideas! ¿Conocéis a alguien que organiza unas jornadas de fantasía, ciencia ficción, terror, góticas, rol, o similares? Propón tu actividad:
  •  Qué quieres hacer/Cuál es la idea.
  •  Dónde (localización geográfica).
  • Cuándo.
  •  Temática/de qué se va a hablar (presentación de novela, club de lectura, encuentro informal, charla, Q&A...)
  •  ¿Te gustaría que pudiese asistir alguno de nuestros autores? Nosotros se lo preguntamos o le(s) ponemos en contacto con vosotros.
En el caso de Latinoamérica, también podéis proponer cosas y podemos comprobar la disponibilidad de autores, aunque de momento tenemos poquita gente (1 en Perú, 2 en Uruguay y 1 en Argentina), pero todo se puede intentar.
 
Igualmente, para los que no podáis desplazaros a sitio físico, existen otras plataformas: Hangouts, Snapchat, Twitter, Youtube... Para quien controle de estas cosas, también se admiten eventos o similares. ¡Todo sea por la difusión de la literatura FCFT en Español! 

3)RECORDAMOS - Eventos ya programados: ¿eres un blog y tienes una reseña, entrevista o vas a hacer algo con alguno de nuestros autores? ¿Vas a ir a su próxima presentación? Coméntanoslo para que él/ella lo sepa. Autor, ¿vas a presentar tu nueva novela? ¿Uno de nuestros blogs te ha hecho un reportaje? ¿Vas a aparecer en algún medio de comunicación? Queremos saberlo también.


¡Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario