jueves, 5 de noviembre de 2015

Presentación de "Siri Ocra: el mundo de lo absurdo", de Carolina Olivares. Literatura fantástica solidaria.

Hola compañeros y compañeras de fatigas. Aquí os dejamos una entrada con un mensaje y un proyecto muy especial. Nuestra compañera Carolina Olivares tiene la puesta de largo de su novela Siri Ocra y el mundo de lo absurdo, primero de una trilogía y saga de cuentos fantásticos que pretende recaudar fondos contra la enfermedad de la Piel de Mariposa.

NOTA DE PRENSA.

El Portaluco, os invita a la presentación del tercer libro de la escritora cántabra Carolina Olivares Rodríguezsu -el primero de una trilogía/saga de cuentos o libros de fantasía- titulado SIRI OCRA Y EL MUNDO DE LO ABSURDO.
La presentación tendrá lugar el día 10 de noviembre del presente año, a las 20:00 horas de la tarde, en La Sala de Conferencias del Centro Cultural La Vidriera, en Camargo (Cantabria.)
Con este libro, Carolina, aborda la titánica tarea de dar a conocer su proyecto literario/solidario, puesto que con su trilogía o saga da a conocer el caso de Markel López Arrizabalaga, al que ayuda económicamente.
La autora está luchando por motivar al amor hacia la literatura, y a que los lectores se solidaricen con Markel, que es un muchacho de 15 años, natural de Zumárraga (País Vasco) que estará junto a la autora en la presentación.
Markel, es el mejor amigo de Carolina y padece la enfermedad rara conocida coloquialmente como Piel de Mariposa o Piel de Cristal.
Asimismo desea reivindicar la importancia que tendría que se invirtieran recursos económicos en investigar de este tipo de enfermedades.
SIRI OCRA Y EL MUNDO DE LO ABSURDO, no sólo es “un cuento” o un libro de fantasía: es mucho más.



¿Qué? ¿Queréis saber más? Pues quién mejor que la propia Carolina para contárnoslo. ¡Animarse!

"Amig@s:
-Esta misma semana, el domingo día 8 de noviembre, me desplazaré a mi tierruca (Cantabria.)
El motivo es porque estaré presentado mi libro de fantasía titulado Siri Ocra y el mundo de lo Absurdo.
Os voy a adelantar algunas de las entrevistas de radio, presentaciones y eventos que tendrán lugar:
-El sábado, día 7, saldré entrevistada de la mano de mis amigos los periodistas Paco Pis y Jośe Luis Calvo, en su programa musical de radio de ONDA CANTABRIA "Pasamos de los cuarenta" que emite para toda Cantabria a las 13:00 horas.
El programa volverá a reemitirse el día 10 de noviembre a las 18:00 horas.
-El lunes, día 9, estaré en Radio JOFRÉ, de mi amigo el editor Antonio Mora.
-El martes, día 10, estaré presentando el libro En la Sala de Conferencias de la Casa Cultural de La Vidriera, en Camargo (Muriedas) Estaré acompañada de Markel, mi amigo el periodista Paco Pis y la concejala de cultura. También pasará a saludarme la alcaldesa.
-El miércoles, día 1, iré hasta La Biblioteca de Los Corrales de Buelna. Al lado de mi querida Ana Ara tendrá lugar el evento.
De todo esto se dará más información a lo largo de esta semana y la próxima.
Asimismo, adjunto enlace donde está la NOTA DE PRENSA OFICIAL. Podéis encontrarla en la sección que tengo en la web ELPORTALUCO.
Gracias.
Carolina Olivares Rodríguez.
http://elportaluco.com/presentacion-solidaria-de-siri-ocra-y-el-mundo-de-lo-absurdo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario