martes, 13 de octubre de 2015

Nueva novela de Jaume Castejón - Aras 4

¡Hola, hola, brujines! Como algunos ya sabéis, nuestro compañero Jaume Castejón publica novela este mes, y aquí os dejamos la breve nota de prensa con toda la información sobre su inminente presentación. Se trata del cuarto volumen de la saga "Aras. Leyendas de la Ciudad Blanca", titulado "El trono de Aras", y se presenta este sábado 17 de octubre en Salamanca e igual con esta breve entrada conocéis más sobre él. ¡Atentos!


Jaume Castejón publica nuevo libro de la saga “ARAS. Leyendas de la Ciudad Blanca”

El escritor presenta El trono de Aras este sábado 17 en Salamanca

01.OCT.15. El escritor Jaume Castejón (Barcelona, 1964) presenta este sábado, 17 de octubre, su nuevo libro —El trono de Aras— título que acaba de publicar la editorial Círculo Rojo. Castejón regresa a las librerías con esta obra, tras el éxito recogido con sus anteriores novelas, la primera, segunda y tercera parte de esta saga. Así pues, encadena su cuarto título a esta conocida saga de aventuras (Aras. Leyendas de la Ciudad Blanca) meredora de una atención especial dentro del género.
El acto de presentación de El trono de Aras, de entrada libre, se celebrará a las 18:00 horas en la Librería Shogun (Pdilleros, 11) de Salamanca, ciudad de acogida del escritor Jaume Castejón. Además del autor, intervendrá el escritor Dioni Arroyo, presidente de la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (ACLFCFT ) con mucho éxito dentro del género.

AVENTURA MÚLTIPLE. La trama de El trono de Aras se disgrega en múltiples acciones que convergen por fin en una sola para cerrar el ciclo: La situación política entre las distintas ciudades del Gran Reino Hárkad ha sido restablecida. Sin embargo la coronación en la ciudad blanca se demora, ya que la aspirante a la corona tiene dudas, pues todavía queda algún enemigo de Aras que oculta sus perversas intenciones. Nuevos personajes, hasta ahora olvidados, salen a escena y su aparición puede inclinar definitivamente la balanza para aquellos que aspiran a ocupar... El trono de Aras.
La entrega, la solidaridad, el peso de las traiciones y la amistad son los ejes de esta novela que nos lleva, de nuevo, a lo más apasionante y trepidante de las novelas de aventuras.

Castejón ha publicado el libro de poemas Poesía a los cuatro vientos(2001) y las novelas Las ruinas de Aras (2008), La corona perdida (2010) y Los mercenarios rojos (2012), primera,segunda y tercera parte de la afamada saga de Aras, que ahora sigue con la presentación de su última entrega. Asimismo colabora en la Antología de cuentos que la ACLFCFT está preparando para el próximo mes de Noviembre.
En la actualidad trabaja y reside en Salamanca. Asimismo, Jaume Castejón es vicepresidente de una asociación dedicada a la recuperación y estudio del gusano de seda y colabora esporádicamente en los eventos culturales de su ciudad de acogida.

Presentación de El trono de Aras, de Jaume CASTEJÓN
Sábado, 17 OCTUBRE 2015 | 18:00 h LIBRERÍA SHOGUN ‐ Salamanca Padilleros, 11∙
www.shogunsalamanca.com
Entrada libre
Además del autor, también interviene el escritor del género DIONI ARROYO (miembro también de nuestra iniciativa).
Se servirá un refrigerio.



Información de la novela:
El trono de Aras Jaume Castejón
Editorial Círculo Rojo Almería, 2015
Colección Novela
ISBN: 978‐84‐911552‐4‐9
384 páginas | 15 x 21 cm PVP: 15 €
En www.jaumecastejon.com puede completar esta información: biografías, fichas de los libros, reseñas, entrevistas, noticias, fotografías …


No hay comentarios:

Publicar un comentario