jueves, 18 de febrero de 2016

TDC... o lo que es lo mismo, "Tinta Digital Con"

¡Hola, hola, iniciáticos! Aquí volvemos a la carga para hablaros de una iniciativa que colabora con nosotros pero además, este año irá un paso más allá y por primera vez organizará un evento a la altura de los más grandes. 

Tinta Digital Con será un encuentro que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre y en el que podréis asistir a charlas y mesas redondas con autores de muy diversos tipos. Será un día entero de diversión, celebración y sobre todo: ¡ingentes cantidades de buena literatura!

Inscripciones en la descripción del vídeo que os dejamos a continuación, tanto si eres autor como lector o blogger debes apuntarte para no quedarte sin sitio en la sala. Ahora mismo el aforo está completo pero os podéis inscribir en la lista de espera. ¡Corred, insensatos!

 

"¡Hola, tinteros! :)
Hoy subimos el que seguramente sea el vídeo más importante para nosotros hasta el momento, ya que os hablamos de la TDC. ¿Quieres saber lo que es? Aquí en la descripción os dejamos los datos más importantes del evento resumidos:

TDC - Tinta Digital Con
¿Qué es? Una convención de literatura juvenil
¿Cuándo se realizará? El sábado 3 de septiembre de 2016
¿Dónde? En Madrid. El Retiro (La Casa de las Fieras - Sala Polivalente)
¿Horario? Todo el día (12:00h - 19:00h)

¡No os lo podéis perder! ¿Quéreis ganar mogollón de regalos relacionados con la literatura y pasarlo en grande realizando juegos y manualidades? ¡Esta es vuestra oportunidad! En la TDC podréis ganas muchísimos libros, artículos fandom, una bolsa regalo con múltiples detalles, conocer a escritores, editores, ilustradores, realizar concursos de cosplay, actividades de grupo, tener comida y bebida,...

INSCRIPCIÓN AL EVENTO:
http://goo.gl/forms/yxkRNOqvP0
¡Aforo limitado COMPLETO!

ATENCIÓN: Todo el que se apunte ahora lo hará en LISTA DE ESPERA, pero os animamos a seguir apuntándoos, ya que en marzo puede haber gente que diga que al final no puede ir y vosotros cubráis esas plazas.

Como explicamos en el vídeo: en marzo se os enviará un email a los inscritos para realizar el pago de los 5€ por la entrada.

e-mail de contacto:
tintadigital@hotmail.com
(No dudéis en escribirnos para cualquier duda; tanto si eres asistente, escritor o colaborador).

Esperamos veros a todos por allí en ese día tan especial para todos nosotros y los libros :D"

Organiza Tinta Digital AL

 

2 comentarios:

  1. Estas cosas siempre son interesante. ¡Lastima que ya esté completo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aún puedes apuntarte en la lista de espera por si hay suerte :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar