viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016

Hola a todos, elfos y murallas vivientes!

Desde el blog y la iniciativa de YO LEO FANTASÍA EN ESPAÑOL, os queremos dar las gracias por este gran apoyo que habéis sido y por todo el interés que habéis mostrado en la iniciativa. 

Todo esto empezó con vistas a promocionar la literatura fantástica española, a hacer que llegara a más gente nuestros autores e historias creadas en lengua española. No podemos explicar cuánto nos emociona saber lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo y, sobre todo, el apoyo recibido y la iniciativa de muchos de los bloggeros y de los autores por participar y por llevar todo esto más lejos. 

Para este año, nosotras nos proponemos traeros más material, más contenido interesante para autores y para lectores y bloggeros. Ya se habla de una quedada de las coautoras para buscar sitios y eventos en los que poder conocernos y así, consolidar mucho más esta preciosa iniciativa. 

Esperamos que nos acompañéis durante este año 2016, que seamos más, que seamos mejores y, sobre todo, que el propósito de la iniciativa, el promocionar la literatura fantástica española, llegue lejos y sus efectos se vean en los lectores. 

¡FELIZ AÑO!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién encuentro el blog. Me parece una buena idea para poner en práctica, qué bueno que se esté emprendiendo con algo así :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo a todos un FANTÁSTICO año nuevo 2016 :)

    ResponderEliminar