viernes, 9 de octubre de 2015

¡Hola, Ediciones Babylon! WIndrose + La radio de Delley

Hola, lectores y escritores. Hoy queremos dar la bienvenida a una de nuestras editoriales colaboradoras, Ediciones Babylon, y lo hacemos promocionando dos cómics que salen a la venta esta misma semana. ¡Buen finde!





 NOTA DE PRENSA


  Windrose, regreso de Studio Kôsen, y La radio de Delley, cómic de volumen único, son dos de las novedades de la editorial para octubre
Con estas dos publicaciones, Ediciones Babylon vuelve a apostar por el cómic de autores españoles, de diversas temáticas y variados formatos
Ambas novedades estarán a la venta a partir del 8 de octubre, tanto a través de su web www.EdicionesBabylon.es como en librerías especializadas.


 
Ediciones Babylon lanzará a la venta el próximo jueves 8 de octubre, a través de su página web y en librerías especializadas, dos nuevas incorporaciones a su catálogo de cómic: el primer volumen de Windrose, nuevo trabajo de Studio Kôsen, y La radio de Delley, obra con la que Álex Martínez y Xavier Bonet  harán las delicias de pequeños y mayores.

Windrose, de Studio Kôsen

 
Windrose  supone el regreso de Studio Kôsen (Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora), dúo de dilatada trayectoria profesional y uno de los más reputados del panorama del cómic español de inspiración manga.


En este primer volumen, Danielle, hija de una dama española y un comerciante francés en el s. XVIII, huye en busca de su padre cuando este le confía la custodia de un misterioso astrolabio. Lo que la joven ignora, al igual que las dos personas que le acompañarán en el viaje, es que dicho objeto podría cambiar el curso de la historia si cae en manos equivocadas...


Windrose, el comienzo de una saga que no deben perderse los amantes del género de aventuras y los fans de Studio Kôsen, llega en español al catálogo de Ediciones Babylon tras haber sido publicada originalmente por la editorial canadiense Chromatic Press.

La radio de Delley, de Álex Martínez y Xavier Bonet


Los autores Álex Martínez y Xavier Bonet han unido sus talentos para crear La radio de Delley, cómic de volumen único que con su ingenioso guion y su encantador estilo de dibujo a color conquistará a lectores de todas las edades.

La radio de Delley narra las aventuras de Jeremy y sus intrépidos amigos, cuando en Delley, un pueblo en el que nunca pasa nada, descubren que alguien oculta un macabro secreto que han de sacar a la luz.

Un cómic para lectores entre los 8 y los 99 años, porque para disfrutar de los tebeos no hay edad.

Ambas obras estarán disponibles a partir del 8 de octubre de 2015 en la página web http://www.EdicionesBabylon.es, en librerías especializadas con distribución de SD, y próximamente en el stand de la editorial en el XXI Salón del Manga de Barcelona.

Más información sobre esta obra y Ediciones Babylon en sus perfiles en redes sociales:
<